PANORAMAS

Scott Henderson se presenta esta noche en Chicureo

El destacado guitarrista se encuentra en el marco de su gira 2015, que lo trae a varias ciudades de nuestro país.

El destacado guitarrista Scott Henderson se presenta esta noche en el Festival de Jazz Internacional en Chicureo, dando así inicio a una serie de visitas que tendrá el estadounidense en nuestro país.

Considerado uno de los máximos exponentes en el mundo del jazz, Henderson da así continuidad a su tour 2015 que lo ha llevado a recorrer Europa y que por estos momentos se encuentra en pleno desarrollo por su recorrido sudamericano. Entre sus fechas agendadadas, estará en Concepción , Puerto Montt y Rancagua, terminando el 14 de noviembre en el Festival de Jazz de San Bernardo.

Nacido en 1954, Scott Henderson creció en una era en donde el blues- rock apenas era un asomo dentro de la música, sus años de formación los vivió en Florida del Sur, en donde tocó en varios clubes junto a otras bandas. Actualmente tiene su agrupación Scott Henderson Blues Band, con la cual ha editado discos desde 1994.

Para quienes deseen ver a este artista, su show será hoy en la laguna de Piedra Roja a las 21 horas y la entrada es gratuita.