PANORAMAS

Se realizó: Chicureo Moda por la Integración

El evento contó con la participación de 300 personas aproximadamente

Por: Javiera Cisternas R., periodista Chicureo Hoy.

Ayer, miércoles 7 de octubre se realizó la segunda versión de “Chicureo Moda por la Integración” en Mall Puertas de Chicureo. El desfile logró reunir diferentes marcas de ropa en una sola exposición animada por Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat. El objetivo del evento era ayudar a la Fundación Nacional de Discapacidades (FND) y crear conciencia social. La jornada resultó ser un grato momento, donde además los jóvenes de la institución, participaron en la pasarela y presentaron un baile.

Alejandro Hernández, Presidente y Director Ejecutivo de FND, comentó que el evento fue un éxito y se logró “trasmitir una sinergia muy interesante de voluntades en pro de una sociedad inclusiva, para más de tres millones de personas que viven en el país con discapacidades”, a lo que agregó, “la finalidad del evento es educar y promover los derechos de las personas con discapacidades”, comentó Alejandro.

Durante la jornada se hizo reconocimiento a Alejandro Cohen, quien esta hace más de 20 años trabajando en la prevención de enfermedades y a Karina olivares, Directora Social, con más de 15 años de trayectoria.