PANORAMAS

Seis películas que tienen como protagonista a gatos

Celebra el mes de los felinos con estas películas.

Agosto sin duda es por excelencia el mes de los gatos y durante los últimos años, muchos se han declarado catlovers, es por eso que este mes no es más que sinónimo de celebración y regaloneo con sus mascotas. Es por eso que hoy te traemos seis películas que tienen como protagonistas a estos felinos, las que puedes encontrar en la tienda virtual de Google Play.

Keanu (2016): Esta entretenida comedia cuenta la historia de Clarence y Rell, dos primos que de inteligentes no tienen mucho; nada la verdad. Y la astucia de ambos se pone a prueba cuando Keanu, el amado gatito de Rell, es dramáticamente secuestrado, obligando a este par a infiltrarse en una pandilla para recuperar al codiciado felino.

Puss in Boots (2011): Si te enamoraste del excéntrico gato con botas en Shrek  entonces ríete con esta genial comedia spin-off en la que participan estrellas de la talla de Antonio Banderas (el gato), Salma Hayek, Zach Galifianakis y Billy Bob Thornton.

Garfield: The Movie (2004): Garfield es, sin duda, uno de los gatos más famosos del cine y la TV. Por eso no te pierdas esta película en la que Bill Murray es la voz de este narciso, mañoso e ingenioso fanático de la lasaña, quien morirá de celos cuando llegue el perro Odie a su casa y se convierta en el nuevo favorito.

The Cat in the Hat (2003): Este film es la adaptación del clásico libro para niños, escrito por el  mítico Dr. Seuss.Mike Myers -mundialmente conocido por su personaje Austin Powers- interpreta a Gato, y  Dakota Fanning a la niña Sally. Una noche, esta chica junto a su hermano conocen al enorme y excéntrico Gato, dueño de un asombroso sombrero. El felino les enseñará a disfrutar la vida, la música y los trucos de magia, pero también a portarse bien con su mamá.

Como perros y gatos (2001): La batalla entre gatos y perros por dominar el mundo se encuentra en una débil tregua. Hasta ahora. Porque científicos han desarrollado una vacuna que cura las alergias humana hacia los perros, pero no así hacia los gatos, por lo que ellos deberán destruir esta medicina a toda costa. No te pierdas esta película en la que participan grandes del cine como Alec Baldwin, Susan Sarandon, Jeff Goldblum y Tobey Maguire.

Stuart Little: Un ratón en la familia (1999): La familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratoncito que revolucionará la casa. El nuevo integrante del clan -en la voz del gran actor Michael J. Fox- vivirá infinitas aventuras junto a su hermano George, y también se enfrentará Snowbell, el gato de la familia que no ve con buenos ojos la llegada del ratón. ¿Logrará Stuart ganarse el corazón de Snowbell?