PANORAMAS

Show de dobles a beneficio de Daniel Aceituno

El evento se realizará este sábado 20 de mayo

Esta sábado 20 de mayo a las 20:30 horas, en el Gimnasio Municipal ubicado en Av Concepción Nº 640 Colina, se realizará un “Show de Dobles” a beneficio de Daniel Aceituno, joven de Colina que padece leucemia.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para costear el trasplante del joven que asciende a más de 100 millones de pesos. En este se presentarán artistas como (dobles de): Shakira, Américo, Juan Gabriel, Ricky Martin y más.

Las entradas para el show se están vendiendo desde hoy en la boletería del Centro Cultural Colina y continuarán vendiéndose durante toda la semana. El costo de las entradas será de $5.000 hasta el día sábado 20 de mayo a las 12:00 horas. Luego el montó subirá a $8.000. Los horarios de venta, por su parte, son todos los días de esta semana de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El evento es organizado por Red Solidaria, una agrupación comunal que tiene como finalidad entregar herramientas a las familias de niños que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, apoyando el desarrollo integral de estos.

Elizabeth Silva, miembro de la Red Solidaria sostuvo a Chicureo Hoy que el show cuenta, además de los dobles, con animadores y con espacios para comprar comida y bebestibles mientras se disfruta del espectáculo. Junto con esto agregó que para costear la operación de Daniel se necesitan alrededor de $130.000.000, y aún lo recaudado está por bajo de la mitad.

Adicionalmente, este domingo 21 se realizará otro evento de esta maratón solidaria: un partido de fútbol entre un humorista y un futbolista, a las 17:00 horas.

Finalmente, Elizabeth Silva indicó que habrán más eventos organizados en beneficio de Daniel, de los cuales se sabrán más detalles próximamente.

Para el “Show de dobles” hasta ahora han sido compradas más de 200 entradas, y se espera que las personas que quieran aportar a la causa sigan comprando para ayudar a Daniel, y disfrutar del show. CH H