PANORAMAS

Show Magic One y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Show Magic One: Este sábado 7 de julio será el increíble show de Magic One, ex Magic Twins que promete ilusiones, pirotecnia, baile, magia y mucho más. Serán dos funciones, pero solo quedan entradas para la primera que es a las 17:00 horas. En tanto, la segunda es a las 19:30 horas. El evento tendrá lugar en el Colegio Craighouse ubicado en Avenida Paseo Pie Andino 8837, en la comuna de Lo Barnechea. Las entradas tienen un costo de $10.000 y se pueden adquirir en el mismo colegio antes de la función.

Show Mi boca me traiciona: Este viernes 6 de julio, desde las 20:30 horas, se llevará a cabo el show Mi boca me traiciona de Nicolás Larraín. El evento será en el restaurant del club Hacienda Chicureo, y tiene un costo de $10.000.

Exposición “Circo”: Desde este sábado 7 de julio hasta este 6 de agosto se estará realizando la exposición “Circo” del colectivo Taller III, organizado por la Municipalidad de Colina y por la Corporación de Artes y Cultura de la Municipalidad, lugar donde se realizará la actividad.

Mercado Mastica: Durante este sábado 7 y domingo 8 de julio se estará llevando a cabo el Festival de Invierno del Mercado Mastica en el Parque Bicentenario. Se trata de un evento de diseño, comida y concursos para toda la familia. La entrada es liberada y se realizará de 11:00 a 20:00 horas.

Película Jurassic World: El reino caído: Del director J.A. Bayona, y con toda la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, regresa esta nueva película con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con los personajes y dinosaurios favoritos. CHH