PANORAMAS

Siguen las celebraciones del día del niño este fin de semana largo

Dentro de las actividades para celebrar a los niños se encuentra la presentación de Cachureos este sábado 13 de agosto.

Las celebraciones del niño aún no terminan en Colina. Te dejamos algunos panoramas para disfrutar junto a los más pequeños.

Parque de diversiones: Tagadá, trencitos, autos chocadores y carrusel son algunas de las atracciones que estarán en el Parque San Miguel de Colina este domingo 14 de agosto. A partir de las 12:00 horas los niños podrán disfrutar de esto y mucho más. La entrada es liberada.

dia del nino parque san miguel

Cachureos: Para seguir celebrando el Día del Niño, este sábado 13 de agosto llega Cachureos al Teatro Chicureo. La cita es a las 11:30 horas. Entrada liberada.

cachureos

Show de animación: En el marco de las actividades de Vivolandia, en el mes de agosto, llega este sábado 13 Clownquistados a partir de las 13:00 horas en el Mall Vivo Piedra Roja.

Show-Infantil-en-Piedra-Roja

Hansel y Gretel en la aventura de la comida: Para quienes no tengan panorama para este fin de semana largo, el sábado 13 de agosto a las 12:30 horas, en la Plaza Central del centro comercial Puertas de Chicureo, se exhibirá la obra de teatro infantil “Hansel y Gretel en la aventura de la comida”. Una entretenida instancia para disfrutar en familia. Entrada liberada.

obra de teatro

Para los más grandes, te dejamos uno de los estrenos de esta semana disponible en cines:

“Neruda”: La película protagonizada por Luis Gnecco, quien interpreta a Pablo Neruda, trata de la persecución al premio Nobel durante el gobierno de González Videla. Óscar Peluchonneau (Gael García Bernal) será el encargado de buscarlo. Luego de los esfuerzos, Neruda y su esposa pasan a tener una vida de fugitivos. En ese proceso, él y su perseguidor se convierten en personajes de una novela policial en la que ambos podrían ser imaginarios. CH H

 neruda pelicula 2