PANORAMAS

Taller gratuito de atrapasueños para niños llegará este fin de semana a Chicureo

Este sábado 21 se realizará la actividad que será parte de la sexta versión del Mercado Campesino en Puertas de Chicureo

Este sábado 21 de octubre se realizará la sexta jornada del Mercado Campesino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) en Puertas de Chicureo, actividad consolidada en la zona y que llega con múltiples stands que ofrecerán productos gourmet, cosméticos, cerveza de miel, artesanía con telar, entre otros.

 

Esta nueva versión llega además con un entretenido taller de atrapasueños para niños entre 7 y 10 años, el cual estará a cargo de Pintanorama, empresa que realiza talleres artísticos en jardines, cumpleaños y fundaciones.

Esta actividad pretende que los más pequeños puedan realizar su propio atrapasueño, objeto étnico que se usaba en las tribus de América del norte y que, se cree, es capaz de filtrar las pesadillas dejando pasar solo los sueños positivos.

 

El taller comienza a las 12:30 horas y tiene una duración de 1 hora y media. Además, es completamente gratuito, incluye todos los materiales para un total de 15 cupos, los que serán otorgados a los primeros que envíen un mensaje con su nombre completo al fanpage de Puertas de Chicureo. Inscríbete aquí. 

Además, el evento contará con una pequeña muestra del Animal Fest, una aventura interactiva que llegará al Parque Comercial próximamente.  CH H