PANORAMAS

Test drive Citroen y otros panoramas este fin de semana

Panoramas para todos los gustos

Foto: Chicureo Hoy 

Test drive Citroen: Como una celebración para los niños que ya están un poco más grandes, durante este sábado 4 de agosto será el Test drive Citroen, evento donde la comunidad de Chicureo podrá conocer los increíbles modelos Citroen. En el Centro Comercial Spot Chicureo habrá un stand donde se expondrán los autos. Además, los asistentes podrán probarlos por el sector. El evento comenzará a las 10:00 horas.

American Circus: Las vacaciones de invierno serán mucho mejores con la llegada del increíble American Circus al Parque Comercial Puertas de Chicureo. Aquí la familia podrá disfrutar de entretenidos payasos, malabaristas y equilibristas. Las funciones son de lunes a domingo a las 16:00 y 18:00 horas, con precios que van desde los $6.000.

Vamos Montse!: Este sábado 4 se realizará un gran evento a beneficio para Monse, alumna del colegio Dunalastair que pasa por un delicado momento de salud. En este se conocerán a los ganadores de la rifa, y también habrá un show de talentos y entretenidas presentaciones. Junto con esto, se venderá comida y habrán muchas sorpresas más. La actividad se realizará desde las 16:00 hasta las 19:00 horas y será en el auditorio del colegio.

Película Little miss Dolittle: Del director Joachim Masannek. ¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con los animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el paso y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilili se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. CHH