PANORAMAS

Vístete cómo en “La Traviata”

Venta del Teatro Municipal pondrá a disposición más de 7 mil elementos, entre trajes y utilería, los que tendrán un valor desde los $ 3 mil.

Un panorama imperdible para todos aquellos que tienen un fuerte vínculo con la ópera y el ballet se desarrollará este fin de semana, la gran Venta del Teatro Municipal tendrá más de 7 mil elementos que corresponden a obras montadas en el escenario del teatro entre 1986 y 2014.

Desde hoy viernes hasta el domingo 15 de noviembre, la sala La Capilla abrirá sus puertas para vender trajes, accesorios y artículos de escenografía de producciones como La Traviata, La consagrasación de la Primavera y prendas hechas a la medida para Verónica Villarroel y Coco Legrand se presentan como las novedades de esta venta.

Los precios irán desde los $ 3 mil y será posible encontrar más de 200 pares de zapatillas de ballet piezas de utilería e incluso escenografía de distintas producciones. Con 158 años de historia el Teatro Municipal es considerado como uno de los teatros más autosuficientes del mundo y el único en Latinoamérica en poseer talleres que construyen íntegramente la escenografía de las obras.

 Fechas: 13, 14 y 15 de noviembre, entre las 10:00 y las 18:00 horas

Lugar: Sala La Capilla y foyer principal del Teatro Municipal de Santiago. Ingreso por calle  Tenderini (esquina Agustinas)

Precios: desde $3.000

Formas de pago: Efectivo, tarjetas bancarias, cheque al día.