PANORAMAS

Vuelve Cirque Du Soleil en julio con “Kooza”

Valor de las entradas va desde los $ 38 mil.

Este martes se anunció que Cirque du Soleil regresará a Chile, esta vez con “Kooza”, un espectáculo que regreso a los orígenes del Cirque du Soleil combinando las acrobacias y el arte de los payasos.

A diez años desde su primera presentación, el Cirque du Soleil vuelve por quinta vez a nuestro país, con un show que habla de la historia de un solitario meláncolico en la busca de su lugar en el mundo. El montaje explora temas como identidad, poder y reconocimiento social, todo esto a través de un escenario que resulta visualmente exótico y cargado de sorpresas, como solo los artistas de esta compañía lo saben hacer.

La premiere será el 29 de junio en la ya tradicional carpa azul y amarilla, que será instalada en Ciudad Empresarial y su estreno para el público será a contar del 1 de julio. En tanto la preventa de entradas será a contar desde mañana, a través de Banco Santander la que contará con un descuento del 20% para sus clientes, mientras que la venta para todos los interesados es a contar del 29 de enero.

El primer show del Cirque Du Soleil en nuestro país fue en 2006 con Saltimbanco, siendo éxito de ventas durante su estadía en Chile mientras que su última presentación fue en el 2014, con el show Corteo. Para esta oportunidad, Kooza se estaráp presentación y los valores de las entradas van desde los $ 38 mil. CH H