PANORAMAS

Vuelve #FamilyDay en Laguna Piedra Roja

Carrera de botes inflables, entre otras actividades, en este gran evento familiar

Este domingo 18 de noviembre volverá #FamilyDay, el entretenido evento gratuito que invita a la comunidad a disfrutar en familia de una tarde de picnic y juegos a la orilla de la Laguna de Piedra Roja.

Organizado por Piedra Roja Desarrollos Inmobiliarios, el evento busca que los vecinos del barrio se conozcan mientras comparten en actividades al aire libre, musicales, deportivas y culturales.

De esta forma, en el #FamilyDay las familias podrán compartir un picnic con mantitas bajo quitasoles mientras se divierten gracias a una gran variedad de actividades para grandes y chicos.

Como gran novedad se realizará una carrera de botes inflables en el que podrán participar niños y adultos de todas las edades.

Asimismo, durante la jornada habrá una obra de teatro infantil, clases de yoga, competencias de ping pong, balance board, Kayaks, Slackline, pinta caritas, mini golf, música y muchas sorpresas más.

En tanto, quienes deseen almorzar podrán llevar su propia comida,  o sino habrá una variada oferta en distintos food trucks que se instalarán en el lugar. Para esto, idealmente los interesados deberán llevar efectivo.

La jornada se llevará a cabo entre las 12:00 y las 20:00 horas, en el parque privado de la laguna con acceso restringido a vecinos de los condominios, por lo que los asistentes deben recordar llegar la tarjeta para poder entrar.  Asimismo, se recomienda llevar quitasoles y mantitas. CHH