PANORAMAS

Vuelven los Traperos de Emaus

El miércoles 30 de septiembre, a partir de las 10:00 hrs pasarán nuevamente a todos los condominios que no pudieron asistir el fin de semana.

Más camiones se necesitarán para colaborar con el reciclaje en Piedra Roja.

El pasado sábado 26 de septiembre, los Traperos de Emaus vinieron a Piedra Roja en búsqueda de cosas para reciclar. Para dicha instancia, destinaron dos camiones -los mismos que se han utilizado en veces anteriores-, pero la diferencia esta vez, fue que el reciclaje integral fue tan importante para todos los vecinos del sector, que ambos se llenaron y no fue posible terminar el recorrido en todos los condominios.
Pero como la idea es poder llegar a todos, mañana, miércoles 30 de septiembre, a partir de las 10:00 hrs pasarán nuevamente a todos los condominios que no pudieron asistir el fin de semana, y según información entregada por los organizadores fueron: Casas de Hacienda, Canquén Norte, Los Bosques, El Sendero, Los Maderos y Los Portones. “Las administraciones de estos condominios dieron autorización para entrar. En el caso de aquellos que no se encuentren en este listado, se puede solicitar un permiso y se publicará en el FB de piedra roja, en el caso de obtenerla”.