PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Foto: @niamchile (Facebook)

Vivolandia: Este sábado 25 de marzo a las 13:00 horas se presentará el Mago Bersmann en el Mall Vivo Piedra Roja. El domingo 26 lo hará el Mago Cristian a la misma hora. Entrada liberada.

Jefe en pañales: Ayer jueves se estrenó esta película de DreamWorks Animation y el director de Madagascar. La cinta cuenta la historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: TIM, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Jefe en pañales es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades. Disponible en todas las salas de cine del país.

Toc Toc: Esta obra de teatro, dirigida por Jesús Codina Oria, trata la historia de seis personajes que tienen TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y que recurren a la consulta de un doctor que nunca llega. Mientras lo esperan, estas personas comienzan a relacionarse entre ellos, lo que provoca que luego de unos minutos espera se produzcan las más disparatadas situaciones. La obra tendrá funciones desde el 16 de marzo hasta el 1 de abril (excepto 23 y 30 de marzo) de jueves a sábado a las 20:30 horas en el Teatro Mori Vitacura.

 

Ñam Familiar: Este panorámica gastronómico se llevará a cabo desde el 23 hasta el 26 de marzo en el Cerro Santa Lucía desde las 11:00 horas. Este año contará con destacados exponentes del rubro y además, se llevarán a cabo distintas actividades, entre ellas talleres de comida de distintos tipos. La entrada tiene un valor de $ 2.000 el día viernes, sábado o domingo.

 

Foto: Emol