PANORAMAS

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Panoramas para todos los gustos.

Foto: http://www.cuidateplus.com/

Campeonato natación en Colina: Este sábado 8 de abril se realizará el Torneo de Apertura del Circuito Master de Natación 2017 en la piscina del Spa San Miguel. En la actividad, organizada por la Corporación Municipal de Deportes Colina y la Federación Chilena Master de Natación, participarán más de 100 nadadores. La inauguración será a las 15:30 horas.

Foto: http://www.buenaforma.org/

Vivolandia: Como todos los fines de semana, este sábado 8 de abril se realizará la actividad Entre Peques en el Mall Vivo Piedra Roja a las 13:00 horas. El domingo, en el mismo lugar, se llevará a cabo un cuenta cuentos a las 13:00 horas. Entrada liberada.

 

Expo Lampa 2017: Hoy comenzó en la Medialuna de Lampa la nueva versión de Expo Lampa 2017, la feria multisectorial más grande de la Región Metropolitana, la que se extenderá hasta el domingo 9 de abril. La actividad tiene entrada liberada y contará con más de 200 expositores y artesanos de gran parte del país, además de juegos, campeonatos de rayuela, dominó, carreras de perros galgos, entre otros. La feria comienza a las 11:00 horas.

Expo Yoga 2017: Por sexta vez se realizará este evento que tiene como fin acercar a la familia chilena al yoga. Este evento se llevará a cabo desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de abril en el Centro Cultura Estación Mapocho en los siguientes horarios: viernes de 12:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas. La entrada tiene un costo de $ 2.000 el día del evento.

Foto: emol

 

Los Pitufos en la aldea perdida: Un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Los Pitufos están en camino a descubrir el mayor secreto en la historia Pitufa.