ACTUALIDAD LOCAL

Robo en Chicureo: delincuentes amarraron a asesora del hogar que cuidaba a dos niñas de El Alba 2

Familia asaltada en condominio de Chicureo cree que los delincuentes los observaban y robaron justo cuando no estaban en casa.

El matrimonio salió de casa y los delincuentes entraron. “Al parecer nos estaban mirando” comentaba el dueño de casa que no estuvo presente durante el robo, ya que había ido junto a su esposa al cine en la comuna de Vitacura como detalló a Chicureo Hoy.

Según fuentes cercanas a la familia los asaltantes rompieron los seguros de un ventanal e ingresaron hasta la casa que queda adentro de un condominio, pero que colinda con un terreno donde hay una construcción, lo que habría facilitado el acceso de los ladrones ya que por ahí llegaron y se fueron.

Ya adentro los delincuentes armados con cuchillos amenazaron a la asesora del hogar y la amarraron para dejarla sobre una cama mientras ellos revisaban todas las habitaciones. En una de esas salas estaban las hijas del matrimonio quienes afortunadamente dormían y no se percataron de lo sucedido.

Los sujetos se llevaron lo que pudieron, de hecho intentaron huir en un vehículo de la familia, el que no pudieron hacer andar por lo que robaron las cosas de la casa avaluadas en cerca de $8 millones.

A los 10 minutos de que había comenzado la película que había ido a ver la pareja, les avisaron a los celulares que había ocurrió un violento atraco en su casa. El matrimonio llegó en minutos y se dieron cuenta que entre las cosas que perdieron estaban los pasaportes de la familia.

Las víctimas del robo comenzaron una campaña por Redes Sociales para intentar recuperar estos documentos y piden que si alguien los ve se los haga llegar.CHH