DEPORTES

Universidad de Chile oficializa la salida de Hernán Caputto

Marcelo Jara será el DT interino a la espera de un nuevo entrenador.

Durante esta jornada, a través de un comunicado, se oficializó la desvinculación del argentino Hernán Caputto como director técnico del Club Universidad de Chile, luego que el pasado viernes se informara su salida.

«Agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios del Club. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos”, menciona el comunicado.

La decisión de desvincular a Caputto –quien estuvo en el club desde agosto de 2019- se habría debido a los malos resultados que obtuvo el equipo bajo su dirección.

La escuadra azul decidió que su reemplazo momentáneo será Marcelo Jara, quien se desempeñará como entrenador interino, ya que actualmente es el DT de las divisiones inferiores del club.

Entre los candidatos para ser el nuevo entrenador de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional están el uruguayo Martín Lasarte, quien pasó por la “U” el año 2015, registrando la victoria de tres títulos. Otra opción que se baraja en Azul Azul es la llegada de José Luis “Coto” Sierra, ex técnico de Colo Colo, y que lo hizo campeón del Torneo de Apertura de Primera División en 2015. CHH