ENTRETENIMIENTO

31 Minutos y LasTesis serán parte de Santiago A Mil 2021

El evento se llevará a cabo entre el 4 y 24 de enero, y contará con más de 150 espectáculos.

La edición 28 del Festival Internacional será en un formato híbrido, que contará con funciones presenciales y transmisiones por streaming. Dentro de ellos, se encuentran confirmada la presencia del grupo 31 Minutos y LasTesis.

El evento se llevará a cabo entre el 4 y 24 de enero del próximo año, y contará con más de 150 espectáculos, con puestas de escena provenientes de 18 países.

En la Región Metropolitana, tendrá presencia en más de 15 salas de teatro como Centro GAM, Teatro Municipal de Las Condes, Matucana 100, Teatro UC, Teatro del Puente, Teatro Camilo Henríquez, Teatro Nacional Chileno, Teatro La Memoria, además de las alianzas especiales con la Aldea del Encuentro, Gran Circo Teatro,y el Anfiteatro de Bellas Artes.

31 Minutos regresa al festival con una nueva adaptación: El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. El montaje musical se realizará de forma presencial y también se emitirá a través de TVN. Por su parte, el colectivo LasTesis participará con una nueva performance.

En lo que refiere a los espectáculos transmitidos por streaming, se habilitará un sitio especial, a través de la página teatromil.tv

«Estas plataformas virtuales ya son parte de la programación. En todo este tiempo hemos adecuando, entendiendo y aplicando. Teníamos nuestros archivos digitales y hoy es el puente que nos conecta con regiones y otros países», sostuvo Carmen Romero, directora general de la Fundación Santiago A Mil.