ACTUALIDAD LOCAL

CORE aprueba clínica veterinaria móvil para Colina

Se invertirán más de $71 milones de pesos.

Durante la mañana de este miércoles, el Consejo Regional, CORE, de Santiago, aprobó el proyecto de la clínica veterinaria móvil para Colina, la que probablemente comience a funcionar en tres meses más.

Así lo confirmó el alcalde de Colina, Mario Olavarría, quien en conversación con Chicureo Hoy señaló que «la Municipalidad siempre ha estado comprometida con el tema de los animales y esta era la ‘guinda de la torta’, poder tener esta clínica veterinaria móvil que pueda ir a todos los lugares de la comuna».

«Lo presentamos al Gobierno Regional y, finalmente, hoy día ya lo aprobó. Esto debería estar en un mes más y, probablemente, en tres meses más en funcionamiento. Es una gran alegría para toda la gente, ahora van a tener esta clínica nueva especialmente dedicada al área veterinaria», afirmó el edil.

Cabe destacar que Olavarría comentó que esta clínica funcionará similar a la farmacia y la óptica móvil y que «lo más probable» es que el servicio prestado sea gratuito, sin embargo, todos los detalles se ahondarán una vez que el proyecto se materialice, el que contará con una inversión de $71.400.000. CHH