ACTUALIDAD NACIONAL

Balacera en la vía pública deja dos muertos y un herido en San Ramón

Colina joven disparos

El hecho ocurrió a las afueras de un local de comida en la comuna.

La noche de este miércoles, cerca de las 22:00 horas, se registró una balacera que dejó dos fallecidos y un herido en estado grave a las afueras de un local de comida ubicado en la calle Venancia Leiva, en la comuna de San Ramón.

Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que las otras dos fueron trasladadas al Hospital Padre Hurtado, donde se constató el deceso de un hombre y otro se mantiene con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que el ataque iba dirigido a dos primos de 22 y 26 años que se encontraban comiendo en un local de la comuna, momento en que un desconocido se bajó de un vehículo efectuando diversos disparos.

Detalló que «uno de los primos de 26 años resulta con herida en su brazo derecho y su otro familiar de 22 años resulta con impacto balístico en su cabeza», quien falleció tras ser trasladado al centro asistencial.

En tanto, la víctima fatal que murió en el lugar es un hombre de 40 años que se encontraba comprando alimentos en el local y que no mantiene relación alguna con los otros dos sujetos.

Por último, el subcomisario señaló: «estamos trabajando en el análisis de cámaras de seguridad, en el empadronamiento a testigos y la recolección de evidencias balísticas que nos puedan entregar información acerca del calibre y el tipo de arma de fuego que fue utilizada en este hecho». CHH