DEPORTES

Deportes Colina frustró el ascenso de Fernández Vial

Tras un empate por la cuenta mínima el “Almirante” continuará en Segunda División.

Foto: Deportes Colina

En un partido disputado en la penúltima fecha de la Segunda División, Deportes Colina empató por la cuenta mínima con Fernández Vial en el estado Ester Roa de Concepción, equipo que dependía precisamente de este partido para ascender a la Primera B, ya que contaba con 41 puntos, dos menos que el líder de la tabla, Lautaro de Buin, con 43 puntos.

El primer tiempo del parido se desarrolló de manera pareja, fue en el segundo tiempo que el “Almirante” abrió la cuenta con un gol de Andrés Segovia en el minuto 68. Sin embargo, el “Gigante de Chacabuco” igualó el marcador al minuto 87 con un gol de Gerson Martínez.

Al mismo tiempo, Lautaro de Buin ganaba de visita por 2-1 a General Velásquez en Rancagua, alcanzando un total de 46 puntos, coronándose campeón de la Según División y ascendiendo a la Primera B, mientras que Fernández Vial sumó 42 puntos y Deportes Colina alcanzó los 22 puntos, posicionándose en el décimo puesto, dos lugares por encima de la zona de descenso.

En la última fecha del campeonato, el Gigante de Chacabuco jugará de local contra Deportes Linares, equipo que se jugará su última oportunidad de no descender. En tanto, Fernández Vial visitará a Deportes Colchagua en la fecha 22 del certamen. CHH