ACTUALIDAD NACIONAL

Detienen a tres sujetos que dieron muerte a individuo durante detención ciudadana en Lo Espejo

Se trata de tres hermanos que siguieron a un hombre que intentó robar una camioneta y le dieron muerte en la vía pública.

Durante las últimas horas la Brigada de Homicidios Metropolitana detuvo a tres sujetos por su presunta participación en el homicidio de un sujeto durante la tarde de ayer martes en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a lo detallado por el comisario Cristián Tur, de la BH Metropolitana, la víctima, junto a otros dos sujetos, habría concurrido a un taller mecánico de la comuna con el objetivo de robar una camioneta. «Esto fue observado por el dueño del taller, quien junto a sus tres hijos sale en persecución de estos individuos, dándoles alcance frente al terminal pesquero, donde comienzan a agredirlos con golpes de pie y un fierro», relató.

Producto de la gravedad de sus lesiones, el individuo falleció en el lugar, tras lo cual personal de la PDI concurrió al lugar y levantó evidencia de lo sucedido. A partir de eso, y una solicitud de la Fiscalía Metropolitana Sur, detectives de la brigada detuvieron a los tres hijos del dueño del taller -de 22, 30 y 34 años, quienes fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para su formalización, precisó el comisario. CHH