ACTUALIDAD LOCAL

Vacunación Covid-19: Conoce cómo seguirá el calendario para mañana jueves en Colina

Además se dio a conocer el calendario de la dósis de refuerzo.

Durante la jornada de esta tarde, se dio a conocer a través de redes sociales, cuáles serán las vacunas disponibles para el día jueves 12 de agosto y los puntos de inoculación contra el Covid-19 en la comuna de Colina. 

En esta oportunidad, el detalle informó que le corresponde inocularse con segunda dosis a la población vacunada con primera dosis entre el 28 de junio y 11 de julio. 

Para la tercera dosis o dosis de refuerzo, le corresponde asistir a las personas entre los 82 y 85 años, vacunados con Sinovac entre los días 1 y 14 de marzo que anteriormente fueron inoculados AstraZeneca. 

En cuanto a las embarazadas, esta será únicamente a partir de las 16 semanas de gestación y serán inoculadas con Sinovac. Además deben presentar el Formulario Conserjería Vacunación Embarazadas. 

La vacunas Sinovac, Pfizer y AstraZeneca estarán disponibles en los centros de  inoculación, Gimnasio Municipal Colina, Clínica Dental Escolar, centro cultural de Colina, oficina Municipal de Chicureo, Centro de Emprendedor y Casa Jacinta, entre las 9:00 y las 16:00 hrs. 

Por otra parte tanto en postas rurales como en CECOSF, únicamente estarán disponles las vacunas AstraZeneca y Sinovac, para segunda dosis y vacuna de refuerzo, entre las 9:00 y las 12:00 hrs. CHH.