ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Abba regresa a la música tras 40 años: Adelantan nuevo disco y concierto digital

Dos canciones de este álbum ya fueron lanzadas en las plataformas musicales.

Este jueves el reconocido grupo de pop Abba anunció su regreso a la música con un nuevo disco y un futuro concierto, tras 40 años de ausencia.

La agrupación sueca integrada por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid estrenará el próximo 5 de noviembre su álbum “Voyage” que contiene diez canciones. Sin embargo, ya hay dos temas del disco que fueron lanzados en las plataformas digitales. Se trata de «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down».

Junto con esto, revelaron presentarán el álbum en un concierto digital que contará con una banda en vivo de 10 músicos en un estadio en Londres, que se realizará el 27 de mayo del próximo año. En el show sus avatares virtuales serán los encargados de interpretar 22 de los grandes éxitos de la banda.

“Simplemente lo llamamos Voyage y realmente estamos navegando en aguas desconocidas. Con la ayuda de nuestra juventud, viajamos hacia el futuro. No es fácil de explicar, pero tampoco se ha hecho antes”, explicó Benny Andersson.

Cabe destacar que la agrupación se creó una reciente cuenta en la red social TikTok, donde en menos de una semana ya suman más de 823 mil seguidores. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)