ACTUALIDAD LOCAL

Chicureo: Mujer es abordada por delincuentes en servicentro de Chamisero

Según información preliminar dos sujetos habrían robado su auto en la comuna de Colina.

Durante el día de ayer 4 de septiembre, según información preliminar entregada por Carabineros a Chicureo Hoy, cerca de las 21:30 hrs., una mujer, cuando se dirigía a sacar dinero al cajero automático en el servicentro Copec, ubicado en Avenida Chamisero, fue abordada por dos sujetos. 

Según se informó, la mujer se encontraba al interior de su auto, cuando al momento de estacionarlo otro automóvil, de color negro, se detiene atrás de la víctima, obstaculizando su paso. De este segundo móvil descendieron 2 sujetos a rostro descubierto, uno de ellos aparentemente armado, quienes la intimidaron y huyeron del lugar con el vehículo de la víctima.

Tras estos sucesos, se informó a la Fiscalía de Colina de los hechos, la cual instruyó concurrencia de la SIP de Carabineros para recopilación de posible evidencia y verificación de la existencia de cámaras de seguridad en el servicentro. Todo con el fin de obtener registros del hecho. Además se destacó que la víctima de este asalto se encuentra sin lesiones. 

Noticia en desarrollo… CHH