ACTUALIDAD LOCAL

[VIDEO] Se registraron heladas durante esta mañana en Chicureo

Revisa el pronóstico para el resto del día en Colina.

En horas de esta mañana de este miércoles 8 de septiembre, en la comuna de Colina se registraron fuertes heladas que cubrieron con un manto blanco el sector de Chicureo, acompañadas de bajas temperaturas.

Pese a esta fría jornada matinal, conforme avance el día se registrarán importantes rayos de sol, sin embargo, el ambiente continuará fresco y las temperaturas no aumentarán mucho, por lo que se recomienda continuar resguardándose del frío.

De acuerdo al sitio meteorológico AccuWeather, para hoy se pronosticaron temperaturas mínimas de 2º y máximas de 16ºC con cielos despejados en Colina.

En estos momentos se registran 9º, lo que aumentará hasta llegar a la máxima en horas de la tarde, para luego llegar hasta 5º durante la noche. No se pronostican lluvias para la comuna ni se registrará mayor nubosidad en la jornada.

Por otro lado, el día de mañana jueves 9 de septiembre, la jornada será un poco más cálida y agradable, con algunas nubes, pero principalmente soleado durante todo el día. La máxima que se espera será de 23º y la mínima de 4ºC. CHH