ACTUALIDAD NACIONAL

La Teletón se realizará los días 03 y 04 de diciembre

Su campaña publicitaria comienza el martes 14 de septiembre.

La Teletón, institución que busca atender a las necesidades de los niños y jóvenes con discapacidad, anunció su fecha de realización con novedades en la transmisión.

La confirmación fue a través de su red social Instagram, que publicaron la fecha de la organización, llevándose a cabo el día viernes 03 y sábado 04 de diciembre.

Sin embargo en el comunicado hizo relevancia a que la transmisión será emitida por televisión abierta, canales regionales y señales de cable.

En gesto de agradecimiento, el director ejecutivo de Fundación Teletón, Benjamín Díaz dijo: “Gracias al compromiso, dedicación y perseverancia de las y los pacientes, y de sus familias. Por cierto, también gracias al trabajo profesional y la calidez que ponen en sus tareas diaria», asegurando que es un logro de Chile y de todas las personas quienes aportan de diversas maneras para ayudar a los niños y jóvenes.

Díaz, afirmó que para las personas que quieran saber qué procedimientos se realizan con el dinero donado, existe una cuenta pública, que se puede encontrar en el portal web de la Teletón, ya que institución se adhiere a la Ley de Transparencia, además también se puede observar en los diferentes reportajes o entrevistas que realizan los canales de comunicación.

Teletón lanzará este martes 14 de septiembre la campaña publicitaria a través de los medios. CHH