ACTUALIDAD LOCAL

Navidad con Sentido: Campaña invita a aportar para que familias de Colina y Batuco puedan tener una cena navideña

Conoce cómo ayudar y ser parte de esta iniciativa.

La organización Chicureo Solidario lanzó una campaña de ayuda social llamada Navidad con Sentido, cuya finalidad es llegar a familias de sectores de Colina y Batuco para que puedan recibir una cena en esta importante celebración.

En representación de Chicureo Solidario, Katherine Cifuentes explicó a Chicureo Hoy que «la idea es que una familia le entregue una caja a otra familia», por lo que cada caja incluirá una carta personalizada donde se indicará el nombre de la familia donante.

«Si la familia también quiere escribir su propia carta, genial, si la familia además quiere ir a dejar la caja y llevar regalos, maravilloso. Y si además quiere ser ser viejito pascuero de los niños de la casa, sería realmente maravilloso», remarcó.

La campaña pretende llegar a 200 familias, considerando seis personas por cada grupo familiar, por lo que serían más de mil los vecinos que podrán tener una celebración especial. «La esencia de esta campaña es poder llevar cariño, amor, enlazar una familia a otra, que los niños de la casa vean el ejemplo de los papás, el ejemplo de solidaridad y de entrega», agregó Cifuentes.

La fecha de inscripción para participar de esta campaña es hasta el 30 de noviembre y el valor de cada caja es de $45.000, que equivale a una cena navideña completa para seis personas.

Para obtener más información y realizar la inscripción se debe escribir al correo electrónico contacto@chicureosolidario.cl o enviando un mensaje directo a su perfil de Instagram. CHH