ACTUALIDAD LOCAL

Mañana habrá jornada de Gobierno en Terreno en Boulevard Los Ingleses

Revisa qué trámites se podrán realizar durante la actividad.

El día de mañana, miércoles 24 de noviembre, se realizará un nuevo operativo de Gobierno en Terreno en Colina, esta vez en el Boulevard Los Ingleses de Chicureo, desde las 10:00 a las 14:00 horas.

La Delegación Presidencial de la Provincia de Chacabuco informó que en esta instancia los vecinos y vecinas podrán realizar trámites y encontrar servicios públicos del Gobierno, así como resolver sus dudas al respecto

Estará disponible el servicio de Registro Civil, que se realizará por orden de llegada y con cupos limitados, por lo que la recomendación es llegar temprano.

También estarán disponibles los servicios públicos de organismos como la División de Organizaciones Sociales; Fundación de Desarrollo y Promoción de la Mujer; Delegación Presidencial Provincial de Chacabuco; y el Instituto Nacional del Deporte.

Desde la delegación señalaron que cumplirán con el importante rol de entregar Pase de Movilidad a los asistentes. Asimismo, remarcaron que el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la actividad. CHH