DEPORTES

ANFP comunica suspensión del partido entre la «U» y Unión Española por falta de estadio

Proponen que se realice la próxima semana en la casa de los cruzados.

Durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó sobre la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, debido a la falta de estadio.

«El nuevo delegado presidencial de la provincia de Quillota, ha decidido revocar la autorización para el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, que estaba programado para este domingo 13 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota», comunicó la entidad.

Sin embargo, hace pocos minutos el ente rector del fútbol chileno expuso que el partido posiblemente se jugará, en la casa de los cruzados el próximo lunes a las 18:00 horas.

El gerente de los hispanos, Luis Baquedano, señaló a El Deportivo que desde Independencia se está evaluando la decisión para ver qué respuesta dan. Esto considerando que el equipo que adiestra César Bravo, debe jugar la revancha de Copa Sudamericana frente a Antofagasta, este jueves, a las 19:15 horas.

Lo anterior provocaría modificar el encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo-Colo, que está fijado a la misma hora en Calama. CHH