ACTUALIDAD NACIONAL

Quilicura: cuatro detenidos por intentar robar empresa de cosméticos

Los antisociales huyeron del lugar al percatarse de la presencia policial.

Foto: Referencial Chicureo Hoy

Durante la madrugada, cuatro sujetos resultaron detenidos luego de ser descubiertos intentando ingresar a una empresa de cosméticos, en la comuna de Quilicura.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de este sábado cuando, debido a la activación de una alarma en el sector de San Ignacio, personal de la 49a Comisaría de Quilicura acudió al lugar.

El capitán Carlos Hernández Ferrada, oficial de ronda de la  prefectura Santiago Norte, explicó que «unos sujetos intentaban ingresar a este lugar quienes, al ver la presencia policial, huyeron de inmediato en un vehículo«.

«Los delincuentes abordaron una SUV marca Hyundai para escapar, por ello se inició un seguimiento a distancia que finalizó en el nudo Quilicura, lugar donde los antisociales abandonaron el auto para huir a pie, pero sin lograr su cometido ya que fueron detenidos por personal policial», agregó Hernández.

Cabe consignar que los cuatro detenidos son mayores de edad y tres de ellos mantienen antecedentes penales. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. CHH