ACTUALIDAD LOCAL

¿Vuelven las lluvias a Colina?: revisa el pronóstico para este miércoles

Conoce también la situación para Lampa y Tiltil.

Con cielos completamente nublados despertó este miércoles la comuna de Colina, la cual espera recibir algunas gotas débiles durante esta tarde.

Según el pronóstico entregado por Meteored.cl, la mínima para esta jornada será de 7°C con una máxima de 14°C y, si bien la mayor parte del día no se registrarán lluvias, en la tarde existen probabilidades.

De hecho, conforme el pronóstico a eso de las 18:00 horas podrían registrarse gotas débiles en algunos sectores de la comuna, pero esto se mantendría hasta pasado las 20:00 horas.

Para el resto de la semana no se registrarán precipitaciones, mientras que el fin de semana puede que existan algunas gotas aisladas.

Pronóstico Lampa y Tiltil

En el caso de Lampa, tendrá una máxima de 13°C con una mínima de 7°C. A diferencia de Colina, las probabilidades de lluvia se registran desde pasado el mediodía con intervalos sin precipitaciones hasta la tarde.

Para Tiltil, la máxima para hoy será de 16°C, mientras que la mínima de 7°C. En esta comuna se esperan gotas débiles solamente en la noche, cerca de las 23:00 horas. CHH