ACTUALIDAD LOCAL

¿Llueve este fin de semana largo en Colina?

Revisa también el pronóstico para Lampa y Tiltil.

Un nuevo sistema frontal fue pronosticado para este fin de semana en la zona centro-sur de nuestro país, lo que traería lluvias a la Región Metropolitana.

Si bien, las precipitaciones se verán principalmente en la cuenca de Santiago, según Meteored.cl, Colina, Lampa y Tiltil, también recibirán algunas gotas.

Para el sábado, Colina tendrá una mínima de 4°C y una máxima de 18°C con cielos despejados con intervalos nubosos durante la mayor parte del día, para luego en la tarde dar paso a cielos completamente nublados.

Ya para el domingo se espera que la máxima sea de 14°C y la mínima de 4°C, con cielo nublados y un 90% de probabilidades de lluvias después del mediodía. Esta situación se mantendría toda la jornada del domingo.

En tanto el lunes, las precipitaciones solo estarán presentes en la mañana, para luego dar paso a un cielo con intervalos nubosos, con una máxima de 13°C y una mínima de 4°C.

Pronóstico Lampa y Tiltil

Para Lampa y Tiltil la situación será similar a Colina, sin presencia de lluvia la jornada del sábado y con altas probabilidades de precipitaciones el domingo y el lunes.

Además, ambas comunas tendrán temperaturas que variarán entre los 16°C como máxima y los 4°C como mínima. CHH