ACTUALIDAD NACIONAL

Un hombre fallece tras ser víctima de una encerrona en Conchalí

Su vehículo fue encontrado a pocos metros de su domicilio.

Un fatal desenlace tuvo un encerrona realizado en la comuna de Conchalí, donde un hombre fue interceptado por al menos tres delincuentes que le propinaron lesiones fatales.

Conforme señaló el prefecto Víctor Ruiz Vallejo, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, la víctima “se disponía a concurrir a su lugar de trabajo, cuando en la dinámica para retirar el vehículo, abre el portón, se desplaza y en ese instante es abordado a lo menos por tres sujetos en un vehículo de color rojo”.

Hasta el momento, no se conocen las circunstancias en las que el hombre resultó con lesiones, atribuibles a un arma de fuego, sin embargo, la hipótesis que se maneja es que la víctima se habría resistido al robo con violencia de su vehículo.

Hay versiones que señalan que el trato de resistirse a la sustracción de su vehículo y en esa dinámica es lesionado, es una versión que hay que confirmar”, indicó el uniformado.

Además, según detalló el prefecto Ruiz, el automóvil sustraído por los antisociales fue encontrado en las cercanías del sitio del suceso, situación que también se está investigando.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en las indagaciones para dar con el paradero de los sujetos y establecer fehacientemente la dinámica de los hecho. CHH