ENTRETENIMIENTO

El exitoso paso de Fabrizio Copano por el Late Show de James Corden

Con bromas al presidente Boric y a los “americanos”, el humorista brilló en el programa estadounidense.

Foto: @latelateshow

La noche del jueves, el comediante Fabrizio Copano se presentó en el popular programa de la televisión estadounidense ‘The Late Late Show with James Corden’, donde tuvo una exitosa rutina que hizo reír tanto al publico como al animador.

«Soy de Chile y estuve ahí hace algunas semanas porque un amigo mío se convirtió en el presidente del país (…) Él es el primer presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una buena idea honestamente«, bromeó sobre el presidente Gabriel Boric, ganándose de inmediato al público.

Luego de eso, dijo: «es una buena persona, me invitó a su inauguración y, por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí porque no voté por él. No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16«.

Además de lanzar bromas sobre el mandatario, Copano se refirió a los ciudadanos de Texas, uno de los estados reconocidamente como republicanos y lugar de nacimiento de su esposa. «Es confuso para mí el hecho de que es uno de los lugares en el mundo donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo. No sé cómo lo hacen», dijo.

Al finalizar su presentación, el conductor del programa, James Corden lo felicitó. «Eso estuvo fantástico», dijo respecto al humorista que en febrero pisará nuevamente la Quinta Vergara para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023.

Revisa aquí la presentación completa:

CHH