ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Video: mujer es agredida y lanzada a una piscina por pedir que adolescentes «bajaran el volumen»

La mujer quedó con un traumatismo craneal grave y la policía de Florida investiga el violento actuar del grupo de adolescentes.

Foto: Deplorable News

El video de la agresión se hizo viral rápidamente en las redes sociales y generó la indignación de diversas personas, que vieron a un adolescente golpear a una mujer que estaba acompañada de dos perros chicos y luego la toma con fuerza para lanzarla a una piscina mientras ellos seguian de fiesta.

Según detalla el portal de youtube Deplorable News, la policía estaría cerca de dar con los involucrados. Señalan que la fiesta se desarrollaba en Pompano Beach, Florida, donde una fiesta casi se volvió mortal. Uno de los reporteros de dicho sitio informa que «Una mujer y sus dos perros fueron agredidos y casi se ahogó cuando pidió a los adolescentes de la escuela secundaria que bajaran el ruido. La fiesta que estaba siendo llevada a cabo por un grupo de promotores llamado Block Boyz se desarrolló en una de las residencias de los adolescentes justo a las afueras de Miami, Florida. La mujer que se ve en el video se golpeó en su cabeza y sufrió un traumatismo craneal grave. Entonces ella casi se ahogó cuando fue arrojada a la piscina. La mujer logró salir de la residencia, con sus perros, por su cuenta, después de que dejaron de grabar el video. La mujer más tarde fue llevada de urgencia al hospital y actualmente está en condición estable. La policía sigue investigando el incidente.

Otro video de la situación: