ACTUALIDAD NACIONAL

Patricio Laguna y Yanina Halabi fueron detenidos esta madrugada por violencia intrafamiliar 

Serán formalizados durante esta mañana. 

Carabineros de La Reina llegó hasta el domicilio de Patricio Laguna y Yanina Halabi, donde ambos fueron detenidos por violencia intrafamiliar. El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, en calle Loreley.

Personal de la policía uniformada constató que, momentos previos a su llegada, ambos se habían agredido mutuamente, por lo que presentaban lesiones leves visibles.

La pareja, que tiene ya un historial en materia de violencia intrafamiliar, fue detenida y llevada hasta el cuartel policial, donde quedaron a la espera de ser formalizados durante la mañana de este viernes en el Centro de Justicia.

Patricio Laguna bajó hace pocos días su candidatura a diputado por la UDI en el distrito 12 del Gran Santiago. En 2011 ya había sido detenido por Carabineros luego que su pareja realizara un llamado a Carabineros. La mujer en dicha ocasión fue a constatar lesiones a un recinto asistencial, en tanto el modelo no fue formalizado tras llegar a un acuerdo.

En adelante siguió creciendo el historial de la pareja, cuando un año antes de casarse en 2016, protagonizaron diversas portadas de los medios por problemas similares.