HOGAR

Los múltiples beneficios del Coaching y Aprendizaje con Caballos llegan a Piedra Roja

El primer taller tendrá tres sesiones que se realizarán los jueves 21 de abril, 28 de abril y 5 de mayo en el Centro Ecuestre de Piedra Roja.

El estar en contacto con animales, sobre todo caballos, puede favorecer diferentes aspectos emocionales del ser humano. Una de las disciplinas que trae múltiples beneficios, como incrementar la comunicación, ayudar a reconocer fortalezas y capacidades, y desarrollar la autoestima, es el Coaching y Aprendizaje con Caballos (CAFC).

Esta innovadora disciplina, que se centra en el aprendizaje experiencial, es la que justamente trae el Centro Ecuestre de Piedra Roja a Chicureo. A partir de este jueves todos quienes sean mayores de 18 años y deseen experimentar en esta actividad podrán hacerlo en el primer taller enfocado en el liderazgo y empoderamiento femenino.

Las clases estarán a cargo de profesores especializados de AKUDA, entidad certificada a través de la organización internacional EAGALA (Equin Assisted Growth and Learning Association).

“Esta modalidad innovadora, experiencial y tremendamente efectiva permite mejorar el bienestar empresarial y personal, acompañando a personas y equipos de alto rendimiento en sus procesos de aprendizaje. Algunas de las áreas más solicitadas incluyen el liderazgo y comunicación, gestión del cambio, cohesión y trabajo en equipo, confianza y colaboración, entre otras”, explica Jackie Abt, coach ontológico integral y facilitadora certificada de EAGALA, que está a cargo de los talleres.

Será entonces este jueves 21 de abril a las 09:30 hrs, en el Centro Ecuestre de la zona, donde se dará inicio a estos encuentros. Cada actividad tiene una duración de tres horas y las siguientes sesiones se realizarán el próximo 28 de abril y 5 de mayo en el mismo horario.

El valor total de este taller es de $180.000 y para inscribirse deben contactarse con el Coach Igor Comte al correo igor@akuda.cl hasta las 18:00 horas del miércoles 20 de abril. CH H