DEPORTES

Dulce y agraz: Deportes Colina ganó pero deberá jugar la liguilla de permanencia

El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los eléctricos

Foto: @municolina

Deportes Colina terminó su participación de la jornada regular del Torneo de Segunda División del fútbol chileno frente a Deportes Recoleta. El cuadro eléctrico tenía chances de entrar entre los ocho equipos que pelearán en la liguilla del ascenso, pero dependían de los resultados de San Antonio Unido y Deportes Vallenar.

Sebastián Julio puso el resultado a favor para los dirigidos por Kalule. Gerson Martínez recuperó una pelota que tenía el rival y se la tocó al delantero que no falló con el portero batido.

Con el resultado a favor la visita se hizo con el balón, generando peligro constantemente en el área de Recoleta. A los 24 minutos el árbitro Víctor Abarzúa anuló un gol de Gerson Martínez, quien fue sorprendido en posición de adelanto según indicó el línea.

El partido se comenzó a definir luego de una roja para Rodrigo Moya tras ser amonestado con dos amarillas. Corría el minuto 40 del juego y Gerson Martínez volvió a asistir a Julio quien lanzó un disparo cruzado imparable para el meta local.

Los locales ya clasificados no tenían mayor apuro por la derrota y Deportes Colina siguió buscando un tercer gol. Lamentablemente en paralelo, el SAU ganaba su partido y Vallenar también, por lo que los eléctricos no tenían opciones de poder luchar por el ascenso y deberá pelear para mantener la categoría. CHH