DEPORTES

Claudio Bravo y su regreso a La Roja: «Hay muchos temas que conversar»

El arquero afirmó que cuando se reúnan ‘las caras de siempre habrá tiempo para hablar lo que se deba’

Claudio Bravo asumió ante los periodistas que hay conversaciones pendientes en La Roja. El arquero, cuyo regreso a la selección chilena fue confirmado, indicó que «hay muchos temas que conversar».

«Hay muchos temas que conversar, pero eso el tiempo lo definirá. Ahora, hay gente nueva. Hay que enfocarse netamente en eso, porque hay algunos que vienen por primera vez a la selección. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba», señaló el portero del Manchester City.

En relación a volver a liderar a La Roja, Bravo comentó: «Son decisiones que toma el entrenador. Sé de sobra lo que es ser capitán. Creo que soy el jugador que más veces lo ha sido en el fútbol chileno, pero no tengo ningún problema. Mi función principal es aportar, trabajar duro y demostrarle a los demás que estamos en una selección competitiva, una de las mejores del mundo».

Conflicto en La Roja

Las distancias y enemistades entre Claudio Bravo y algunos de los integrantes de la selección comenzaron cuando Carla Pardo, esposa del arquero, publicó en su Instagram un cuestionado comentario. Tras la derrota de Chile 0-3 ante Paraguay, la señora de Bravo aseguró que el mal desempeño de la «selección dorada» se debía a que algunos de los jugadores «se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban».

Esta situación provocó el distanciamiento entre Bravo y el equipo. Incluso, el portero no volvió a ser parte de la selección. CHH