DEPORTES

Deportes Colina y Fernández Vial reparten puntos en Concepción: ambos quedan punteros con el SAU

En el primer tiempo se definió el empate.

Foto: Consuelo Cabrera/Colaboradora Comunicaciones ANFP

A las 18:00 horas de este sábado comenzó a rodar la pelota en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, donde Fernández Vial hizo de local frente a Deportes Colina. Las escuadras repartieron puntos en uno de los juegos de la tercera fecha de la liguilla de descenso del torneo de Segunda División.

En la primera mitad del partido se definió el empate que se mantuvo hasta el final. Primero anotó Sebastián Julio con un cabezazo que no pudo contener el meta local, dejando las cosas 1 a 0 a los 40 minutos, para los dirigidos por «Kalule» Meléndez.

Sin embargo, la alegría eléctrica duró solo unos minutos, porque en la última jugada del lapso inicial, Juan Méndez remató de distancia con mucha potencia; tiro que el meta de Colina no pudo frenar.

Ambas instituciones se juntan con San Antonio Unido como los líderes de la liguilla de permanencia, sumando 8 puntos. La próxima semana los dirigidos por Jorge «peineta» Garcés estarán libres, en tanto, Deportes Colina recibirá al SAU en la capital. CHH