ENTRETENIMIENTO

Revisa aquí los panoramas para este fin de semana

Actividades para todos los gustos

Operativo para mascotas en Santa Elena

Este sábado 29 de febrero se realizará un operativo de implantación de microchip para las mascotas de los vecinos de Santa Elena. La actividad será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en el Parque La Laguna de Santa Elena.

Cine: Parasite 

Este sábado 29 de febrero, el Cine Arte Normandie presentará una función de Parasite, aclamada película coreana. La cinta de Bong Joon-Ho, quien recibió un Oscar por ella, será exhibida a las 17:40 en el cine ubicado en Tarapacá 1181, Santiago. El valor de la entrada es de $3.000.

Estrellas y Burbujas

A las 20:00 horas de este sábado 29 de febrero, comenzará Estrellas y Burbujas, actividad organizada por el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3349, Metro Estación Central. El evento consistirá en una «charla del cielo nocturno junto al clásico proyecto óptico Carl Zeiss, que tiene la capacidad de mostrar todas las estrellas del cielo». Además, los asistentes podrán ver la película Luces del Infinito: develando los colores del Universo, en formato 260 inmersiva con proyección HD. También, habrá un show de constelaciones.

Valor: $6.000

Fútbol: Colo – Colo vs. Universidad de Concepción

A las 18:00 horas de este sábado 29 de febrero, Colo – Colo y Universidad de Concepción se enfrentarán en el Estadio Monumental, ubicado en Avenida Marathon 5300, Macul.

Fútbol: O’Higgins vs. Universidad de Chile

Este domingo 1 de marzo, a las 18:00 horas, Universidad de Chile se enfrentará a O’Higgins en el estadio de Rancagua. CHH