ENTRETENIMIENTO

Viña 2020: ¿Quiénes se presentarán en la cuarta noche del festival?

Conoce a qué hora y en qué orden se presentarán los artistas.

La cuarta jornada del festival de la canción promete ser una noche llena de romance donde el amor se respirará en toda la Quinta Vergara, y quién más indicado para abrir el show que el cantante español Pablo Alborán.

El intérprete, que se presenta por tercera vez en el escenario viñamarino, pretender sacar suspiros al público del festival, y llevarse más de algún galardón. Este año, Alborán repasará sus grandes éxitos como también su último disco «Prometo».

En cambio, la cuota de humor estará en manos de Fusión Humor, el grupo compuesto por Rulo, Cebolla, Bodoque y León se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara. Con su rutina pretender hacer reír y sacarle aplausos al «Monstruo».

El tercer y último artista en presentarse será Luciano Pereyra. El cantante argentino, quien es parte del jurado del certamen, mostrará su romántico repertorio con sus éxitos «Perdóname» y «Enséñame a vivir sin ti»

Esta, es sin duda, una noche que pretende enamorar a quienes asistan al festival. Al igual que en las otras jornadas, el evento comenzará a las 21.15, mientras que el primer artista se subirá al escenario a eso de las 21.45 horas. CHH