ACTUALIDAD NACIONAL

16 jóvenes son detenidos tras participar en fiesta clandestina en Maipú

Pasarán a control de detención este miércoles.

Durante la madrugada de este martes, específicamente a la 1:10 de la mañana, Carabineros detuvo a 16 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en la calle Boldomavida de la comuna de Maipú, quienes este miércoles pasarán a control de detención.

Así lo confirmó el oficial de ronda Prefectura Santiago Rinconada, Erick Sepúlveda, quien señaló que “el día de hoy, en horas de la madrugada, ante reiterados llamados telefónicos por parte de los vecinos a la 25° Comisaría de Maipú, donde aducían en un domicilio determinado existía música a alto volumen y una fiesta clandestina superando el aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria”, Carabineros concurrió  “al sector, entrevistándose con el propietario del inmueble, quien señaló que mantenía a su hija a cargo” de este, por lo que “se procedió a la detención de 16 jóvenes”.

Asimismo, el uniformado destacó que el Ministerio Público “tomó conocimiento” de la situación y que “todos pasan a control de detención el día de mañana”.

Finalmente, cabe destacar que, de los detenidos, 8 son mujeres y 8 son hombres, quienes habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas, tal como constató la policía uniformada. CHH

×