ACTUALIDAD NACIONAL

Accidente de tránsito en Providencia deja un fallecido

Se registran cortes y desvíos en el lugar.

Foto: @_felipecofre

Cerca de las 05:00 horas de esta mañana, se registró un accidente vehicular dejó a tres personas heridas y un fallecido en Avenida El Cerro con Los Conquistadores.

“Por causas que se investigan, tenemos el accidente que involucra a dos vehículos, cuatro personas participantes, donde lamentablemente tenemos que indicar que uno fallece”, señaló el capitán Gonzalo Muñoz, Oficial de Ronda Prefectura Oriente.

Asimismo, detalló que “uno de los vehículos transitaba por el túnel San Cristóbal y al llegar a la intersección de Los Conquistadores colisiona el vehículo que venía por Los Conquistadores con dirección al poniente”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar, por lo que se mantiene una alta congestión vehicular.

El tránsito se mantiene cortado hacia túnel en dirección a Huechuraba, mientras que el flujo de Avenida El Cerro al norte es desviado por Santa María, y Avenida El Cerro al sur, en la salida desde el túnel San Cristóbal, es desviado por Avenida Los Conquistadores al poniente. CHH