ACTUALIDAD NACIONAL

Accidente de tránsito en Providencia provoca incendio de un vehículo

Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes para establecer las circunstancias del violento accidente.

Un automóvil volcó y luego se incendió y dejó a su conductor con riesgo vital durante la noche de este jueves en plena avenida Nueva Providencia.

El accidente ocurrió pasadas las 23:30 horas, donde el vehículo conducido por el chico reality Ignacio Lastra, participante junto a Julia Fernández de “Doble Tentación” de Mega, no habría respetado la luz roja en la esquina con Antonio Varas.

Allí, impactó a un city car, iniciando una serie de trompos que terminó con el auto volcado y ardiendo en llamas. En medio de esto, un bus del Transantiago también se vio involucrado en el hecho.

“Estábamos trabajando y sentimos un estruendo, vimos el auto y sacamos a los dos jóvenes que estaban adentro, él quedo todo quemado”, contó a ADN uno de los testigos.

Este último aseguró que el conductor afectado con profundas quemaduras y herido de gravedad era Lastra, quien viajaba junto a su polola que terminó con fracturas. Ambos fueron derivados a un centro asistencial.

“Al llegar vimos un vehículo en llamas con dos personas fuera del vehículo, que habían sido auxiliadas por transeúntes (…) Fueron tres automóviles”, detallaron Bomberos.

Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes para establecer las circunstancias del violento accidente.