ACTUALIDAD LOCAL

Accidente en Colina deja un menor fallecido

Una motocicleta impactó frontalmente con un colectivo.

Foto: Chicureo Hoy

Esta tarde del sábado 7 de septiembre, cerca de las 15 horas, un trágico accidente tuvo lugar en  la intersección de las calles General San Martín y Av. Inmaculada Concepción en Colina centro.

Según explicó el Teniente Carlos Hernández Ferrada, Subcomisario administrativo de la 8va Comisaría de Colina a Chicureo Hoy, un motociclista que viajaba con su hijo menor de 5 años de edad y sin ninguna protección, se dirigía por calle General San Martín de norte a sur,  impactando de forma frontal con un colectivo que se dirigía en sentido contrario por la misma vía, justo en la intersección con calle Inmaculada Concepción. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, el menor, que fue trasladado al SAR Colina, finalmente fallece producto del fuerte impacto que sufrió en su cabeza.

El Teniente, además indicó que “por instrucciones del ministerio público de la Fiscalía local de Chacabuco concurrió la SIAT a hacer las pericias respectivas. Al comprobar la temperancia de ambos conductores, se pudo percatar que el conductor de la motocicleta, lo hacía en estado de ebriedad”.

El motociclista, según informaciones preliminares, se mantendría con lesiones graves. Por su parte, los ocupantes del colectivo, no se encontrarían lesionados. CHH