ACTUALIDAD LOCAL

Accidente frontal en cruce deja dos lesionados graves

El hecho ocurrió a a las 15:45 horas

Foto: Chicureo Hoy 

Este viernes a las 15:45 horas un choque frontal se produjo entre dos vehículos en el cruce de calle La Montaña y Barron Vieyra, en la comuna de Quilicura.

Alberto Eñasco, jefe de turno de Seguridad Ciudadana de Quilicura indicó a Chicureo Hoy que fueron tres las personas lesionadas, y uno de ellos se encontraba atrapado en uno de los automóviles cuando se llegó al lugar. “Dos de estas tres personas se encuentran graves y una resultó policontusa. Cuando se llega se encontraba personal de Clínica Las Condes prestando colaboración a las personas y posteriormente llega ambulancia de Quilicura”.

Foto: Chicureo Hoy

Según señaló Eñasco, era un jeep y un furgón, cuyos conductores no alcanzaron a verse “impactando de frente y provocándose grandes lesiones”. En el jeep se encontraba una mujer de unos 45 años y en el furgón iba un hombre de 25 y un menor de edad de 15 años, que fue quien resultó con heridas más graves.

La mujer, afirmó, “fue trasladada directamente por rescate de Clínica Las Condes y el menor y el joven por la ambulancia número 1 de Quilicura directo al Hospital San José”.

Foto: Chicureo Hoy

Al accidente concurrió también Carabineros y personal de la Bomba de Chicureo.  CH H