Un accidente ocurrido durante la mañana de este martes 2 de diciembre ha ocasionado un taco kilométrico en la autopista Radial Nororiente, que une las comunas de Colina y Vitacura.
El siniestro habría sucedido cerca de las 08:00 horas al interior del túnel Chamiero II en dirección al oriente, provocando el cierre de la pista izquierda de la ruta. Según informó la autopista a través de su cuenta de X, la pista derecha se encuentra habilitada, sin embargo, se registra tránsito lento y un alto nivel de congestión que se extiende casi hasta Avenida del Valle.
Radial Nororiente hizo un llamado a conducir con precaución y prestando atención a las señaléticas ubicadas en la vía.

Reiteramos. Accidente en interior Túnel Chamisero II con dirección al oriente. Cerrada pista izquierda, habilitada pista derecha. Transite con precaución y atento a la señalización de la vía. #RadialNororiente @radiocarab @TTISantiago
— Radial_Nororiente (@Nororiente_) December 2, 2025






