ACTUALIDAD LOCAL

ACTUALIZACIÓN: Continúa incendio en empresa de sector industrial en Colina

El incendio de gran intensidad obligo a evacuar a más de 100 personas.

Foto: Chicureo Hoy

Durante horas de la tarde, aproximadamente a las 14:30 hrs, se informó de un incendio de grandes proporciones en las instalaciones de la empresa“Barron Vieyra”, especialista en insumos farmacéuticos, así como desinfectantes para los centros hospitalarios. 

 A pesar de los esfuerzos de bomberos de apagar el incendio, este  aún continúa activo, lo que ha llevado a desplazar a más de 100 personas de la zona. En el lugar, además de encontrarse bomberos de Colina – Lampa, está la presencia de distintos cuerpos de bomberos que luchan por poder apagar las llamas que han dejado varias columnas de humo. 

En conjunto al cuerpo de bomberos, en la zona se encuentran varias autoridades, incluyendo al Director Regional de Onemi, Miguel Muñoz que en conversación con Chicureo Hoy informó que, “Existe un incendio estructural industrial, de libre combustión. No tenemos heridos y se han evacuado a 135 personas que son personal de la empresa, pero ahora aún se está tratando de extinguir las llamas.” 

Según el mismo director, la causa de este gran siniestro será investigada una vez que se logre controlar las llamas y se proceda a realizar las investigaciones  correspondientes. Además agregó que “no existió ningún peligro de propagación de las llamas”.

El comandante de Bomberos Colina-Lampa, Sebastián Ovalle explico que “El incendio está afectando a toda la planta, que son aproximadamente 4.200 metros cuadrados de instalaciones. Aún se sigue trabajando para apagar el fuego en puntos con violentas llamas”.

Según los diferentes registros, se puede ver como el fuego ha consumido un gran galpón, dejando escombros y grandes columnas de humo que se pueden ver a metros del incendio. CHH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicureo Hoy (@chicureohoy)

Noticia en desarrollo… 

×