ACTUALIDAD NACIONAL

En prisión preventiva queda el acusado de femicidio y doble homicidio en Renca

El sujeto fue ingresado al Centro de Detención Preventiva Santiago I.

Foto: Referencial

Este lunes 27, la Fiscalía Centro Norte decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado de cometer un femicidio y doble homicidio en la comuna de Renca.

El hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre, cuando un hombre llegó hasta el domicilio de la calle Gabriela Mistral donde se encontraba su expareja.

Tras una discusión, el sujeto utilizó un arma blanca para darle muerte a la mujer y dos hombres que se encontraban en el lugar.

Además, se llevó a dos niños que se encontraban en la vivienda hasta el domicilio de unos familiares y luego se entregó en una comisaría.

Ante esto, la magistrada Claudia Pizarro, durante la audiencia de formalización del día de hoy, ordenó el ingreso del sujeto al Centro de Detención Preventiva Santiago I, por considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad.

Cabe mencionar que, además, se fijó un plazo de investigación de 120 días y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones es la encargada de las indagatorias del caso. CHH